martes, 19 de noviembre de 2013

The month of the strange

Que mes tan raro que está siendo! Nada que ver a lo que me esperaba, eso es seguro. Creo que el trabajo es lo que se ha mantenido más o menos estable, siempre en abundancia por suerte/desgracia. He tenido un poco más de tiempo libre comparado al mes pasado, pero aún sigo sin poder meter varias horas al día en la bata. El tiempo que tengo lo aprovecho para hacer algunos ejercicios/rudimentos, una improvisación corta y luego pongo mi reproductor en shuffle y trato de seguir 3 o 4 temas al azar. Es un buen ejercicio, ya que conozco la estructura de los temas pero no exactamente las partituras de la bata, por lo que más o menos es improvisar unos beats que encajen con la música. Mi profe de bata siempre dice que la música es como un lenguaje y tenemos que aprender a hablarlo, por lo que seguir temas de esa forma vendría a ser como tratar de llevar una conversación con nativos de una lengua extranjera mientras la aprendemos. Está muy bueno!
En lo sentimental... bueno, la situación sigue siendo complicada y preferiría no hablar del tema... Y como es mi blog no lo haré (?. Basta decir que estoy bien y feliz :)
Aproveché este mes para volver a las pesas de forma regular, aunque un mes es más o menos lo que lleva aclimatar el cuerpo al nuevo ejercicio y dejar de sentir dolores por todos lados. Por ahora intercalo días de 1 hora con días de media hora, tratando de sacar el mayor jugo haciendo series cortas y mucha variedad de ejercicios para que rindan todos los músculos de mi cuerpo. El mes que viene empezaré con ejercicios aeróbicos también, un poco de trote, un poco de bici, un poco de dunas...
También hice grandes cambios en mi dieta. Por segunda vez en mi vida dejé el pan, y oh, fuck, ahora tengo un agujero negro en mi estómago. Digo "pan", pero obviamente me refiero a todo tipo de harinas, trigo, etc. Lo bueno de pasar todo el día con hambre es que se facilita mucho aumentar el consumo de frutas y verduras, que de lo contrario no tendría ganas de comer. Sí, con hambre se come cualquier cosa xD. Pero dado mi metabolismo super-acelerado, los cambios son visibles desde la primer semana. También erradiqué de mi sistema el azúcar agregado. Eso quiere decir que mi café con canela, jengibre y cacao ahora lo estoy tomando negro. NEGRO. Iuuuk. ESO sí que es un esfuerzo. También estoy en proceso de dejar mis frascos de té frío e incorporar té verde/rojo/negro natural como bebida principal en mi dieta. Por suerte la stevia es muy saludable y queda excelente con el té, de lo contrario no lo soportaría xD.
Bueno, creo que eso es todo lo que está pasando en mi vida por ahora... Ah, también a partir de este mes estoy ahorrando para la casita... Pero falta juntar bastante aún...

No hay comentarios :

Publicar un comentario