No voy a escribir demasiado porque tengo que seguir programando un poquito más y no me queda mucho tiempo. Pero quería de alguna forma "agradecer" el hecho de que seas tan especial que siempre podemos hablar y solucionar todo. Me gusta que nunca te cierres; aunque rara vez tomas la iniciativa para iniciar el diálogo, siempre estas dispuesta a hablar. Y eso me encanta. Sabés bien que soy muy directo y simplemente no puedo guardarme las cosas, NECESITO decirlas y sacarlas de mi pecho. Creo que en cierta forma eso nos hace muy compatibles. Como todo lo demás que me hace creer firmemente que somos y siempre seremos la pareja perfecta.
Can't wait to be with you again...
martes, 1 de octubre de 2013
So very special
Etiquetas:
perfección
,
programación
,
prometida
,
reflexiones
,
trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Gracias por pasar a conocer mi sitio, yo descubro el tuyo porque estás en mi lista de seguidores y me da mucho placer encontrar uruguayos en este espacio virtual tan amplio.
ResponderEliminarSalinas es un sitio muy cercano a Montevideo, precioso lugar muchas veces he pasado hermoso momentos de playa y sol, te dejo un fuerte abrazo desde el mismo sur!
Siempre es un gusto explorar y conocer los espacios de otros uruguayos "con contenido", ya que suele ser más fácil compartir nuestros pensamientos si compartimos la misma realidad. Viví todos mis 26 años en Salinas y realmente puedo decir que es un lugar especial... Un saludo grande y gracias por pasar!
Eliminar